viernes, 18 de marzo de 2011

verdades del secreto V



Con estos tres "trucos" realmente se ponen en marcha energias muy poderosas.
Porque el AHORA se convierte en una manifestación de creatividad bien distinta
a lo que estamos acostumbrados. Rompe con todas las limitaciones mentales en
las que nos educaron, y nos convierte en verdaderos creadores de nuestra realidad.
Y no es tan dificil: Ser consciente de los sentimientos y sensaciones que nos
 dominan, agradecer para transformar esas sensaciones en una emisión positiva,
y confiar plenamente en que el Universo responde a nuestra intención.
Sin necesidad de pedir, sin concentrarse en lo que creemos que NO tenemos,
sin hacer interminables listas de deseos u objetivos… Con esto solo estamos
jugando un juego del ego que nos atrapa, y la Ley de la Atracción responde a ello…..
Esta es mi comprensión y mi práctica. Y realmente…. FUNCIONA!!!!
Hasta mi han ido llegando las cosas, personas y situaciones que
necesitaba para mi crecimiento, tanto externo como interno. Y
cuanta más práctica ejerzo en el AHORA, el AGRADECIMIENTO y la
CONFIANZA…. más mágica y estimulante se está volviendo mi realidad.
Esto es lo que quería compartir con todos vosotros, que formais parte
de los maravillosos regalos que el Universo me concede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario