lunes, 14 de marzo de 2011

verdades del secreto I


Ultimamente observo cuanta polemica y expectación se está generando sobre la Ley de la Atracción, o El secreto, como se le llama a través de la sorprendente campaña de marketing que de repente ha aparecido de la mano de los medios de comunicacion (cine, libros, pps… etc).
Confieso que cuando llegó a mis manos sentí que una herramienta muy poderosa habia sido "desvelada" para el beneficio de la humanidad, pero con el correr del tiempo, algo ha empezado a no encajarme en todo esto, algo no me cuadraba….
En mi experiencia personal, puedo contar que algunos años antes de que llegara a mi esta información, de una manera intuitiva empecé a practicar con ese poder, y poco ha poco mi vida se ha ido transformando de una manera constante y verdaderamente milagrosa. Mi "momento mágico" sucedió cuando un dia, harta de verdad de chocarme contra las "dificultades de la vida" y de sufrir muchisimo como resultado de las relaciones con los demás, tuve un precioso y dificil momento donde me encontré a cero en todo: sin casa, sin trabajo, sin dinero, sin pareja… y lo llamo precioso porque fué en aquel momento cuando pude tomar una determinación que ha transformado mi camino. Decidí no volver a tomar ninguna decisión, o hacer ninguna elección, que yo supiera que a la corta, a medio o largo plazo, pudiera hacerme SUFRIR. Sentí que mi cupo de sufrimiento habia sido cubierto de sobra, y que en adelante solo concentraría mi atención en aquellas cosas, personas y situaciones que me hicieran sentir BIEN. Fué un importante ejercicio de confianza y de voluntad, pero con resultados increibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario