martes, 15 de marzo de 2011

verdades del secreto II


Analizando en profundidad el contenido de este mensaje, pude darme cuenta de que hay
una manipulación en la información ofrecida. Y esto es lo que me propongo aclarar,
partiendo de la base de mi propia experiencia al respecto.
Se nos vende la Ley de la Atracción como la panacea para "conseguir todo
aquello que nos falta"….. y este es el error, un tremendo error de planteamiento
que en realidad lo unico que consigue es mantenernos atrapados en las limitaciones.
Si intentamos utilizar la Ley de Atracción para conseguir las cosas que nos faltan…
en que estamos poniendo nuestra atención? en las cosas que deseamos o en LA FALTA DE ELLAS??
Si yo digo… "quiero tener un mejor trabajo", por ejemplo, el sentimiento de base es
que el trabajo que tengo NO es lo que quiero. Si me digo "quiero tener dinero" la
sensación que estamos emitiendo es que NO tengo el suficiente. Si mi deseo es "
quiero una pareja que me haga feliz y me complemente" o "quiero tener buena salud"
estamos emitiendo LA FALTA de ello.
Es por esta razón que considero que el mensaje de fondo está manipulado, porque la
Ley de Atracción funciona sobre lo que SE SIENTE, no sobre LO QUE SE DESEA. Intentar
utilizarla para el cumplimiento de deseos, no es mas que jugar al juego del ego, y por lo tanto,
 un increible desperdicio de una energia muy poderosa.
La Ley de Atracción funciona todo el rato, y no tanto en función a
lo que pensamos, deseamos o visualizamos, mas bien responde a lo que
sentimos. Y basicamente, .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario