
Tus emociones son una guía (como el mapa de ruta), de modo que si les prestas atención, podrás saber en todo momento si te encuentras en el camino correcto.
Como ves, nada tiene que ver con el hecho de decir “ESO NO ES LO QUE QUIERO”, o “ESO ES LO QUE DESEO”, puesto que el Universo, unicamente responde a nuestro foco de atención (punto de atracción), y cuando decimos “eso no es lo que quiero”, es precisamente aquéllo en lo que estamos centrando nuestra atención, y por tanto, afirmando para nuestra realidad.
Te guste o no, obtienes aquéllo en lo que piensas. Las cosas son siempre atraídas hacia ti, por ti.
Dice la Ley de Atracción que atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tus pensamientos. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas, y por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia reflejará eso mismo.
Cuando comprendes la Ley de Atracción, deja de sorprenderte lo que ocurre en tu experiencia, pues entiendes que eres tú quien lo ha propiciado a través del proceso de tu pensamiento. No puede ocurrir nada en tu vida que de un modo u otro, tú no hayas "invitado" a través de tu pensamiento, ya sea consciente o inconscientemente.
Ten en cuenta que para la Ley de la Atracción, no existe el bien y el mal del modo en que nosotros los conocemos. El Universo, se limita a reflejar tu estado de ánimo, y a manifestar lo que está en sintonía con tus vibraciones.
Puesto que no existen excepciones a la poderosa Ley de Atracción, resulta sencillo comprenderla. Y
No hay comentarios:
Publicar un comentario