lunes, 4 de abril de 2011

atraes a tu vida lo que haces con tus pensamientos


TODO lo que llega a tu vida, tú lo estás atrayendo y lo haces a través de tus pensamientos. Por lo tanto si en tu vida experimentas situaciones negativas, entonces es porque tus pensamientos estaban inclinados hacia lo negativo. Y si lo que quieres es experimentar continuamente situaciones positivas, tus pensamientos deben estar inclinados hacia lo positivo.Lo mejor de todo esto es que lo que sea que tú atraigas a tu vida NO significa que se lo quitarás a alguien más o que otro se perderá de aquello mismo.
Cada uno tiene una ‘Cuenta Ilimitada’ para una vida próspera, saludable y feliz. Por increíble que parezca.ara brindar libertad para ti y los tuyos. En este punto muchos se topan con lo difícil que se hace en ocasiones poder controlar sus pensamientos para enfocarse únicamente en lo positivo. Porque, después de todo… Cómo puedes mantener tus pensamientos enfocados en lo que te conviene cuando para ello tendrías que ‘evitar el día a día’…
Es que si ves las noticias de los robos, de lo ‘tambaleante’ que está la economía, de los asesinatos, cómo no caminar ‘mirando sobre el hombro’ y cómo evitar tener miedo en TODO lo que llega a tu vida, tú lo estás atrayendo y lo haces a través de tus pensamientos. Por lo tanto si en tu vida experimentas situaciones negativas, entonces es porque tus pensamientos estaban inclinados hacia lo negativo. Y si lo que quieres es experimentar continuamente situaciones positivas, tus pensamientos deben estar inclinados hacia lo positivo.Lo mejor de todo esto es que lo que sea que tú atraigas a tu vida NO significa que se lo quitarás a alguien más o que otro se perderá de aquello mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario