miércoles, 15 de enero de 2014

SER CREATIVO CON NUESTRA MENTE

LA MENTE:
Es el mayor poder de nuestro ser, por esta razón es muy importante lo que hacemos dentro nuestro, como pensamos, que clase de pensamientos tenemos.
Cada proyecto que tenemos debemos tomar el control de él, Dominarlo, en lugar de esperar ayudas externas que nunca llegan y ser esclavo de ellas, toma el control de tus proyectos y Domínalos, constrúyelos en tu mente, dales forma y serás libre.
Por eso es necesario introducirnos en el conocimiento de las tres mentes que forman nuestro ser.
La mente consciente, La Mente subconsciente  y la Mente Supra consciente y cómo funcionan en nosotros.
La Mente Consciente: Es la que gobierna nuestros sentidos, es la razón y la que está a cargo de nuestras fuerzas mentales, es la que se maneja en el mundo exterior y da las órdenes, es la puerta visible al resto.
Por eso tienes que centrar tu mente en el objeto de tu deseo y creer que YA LO HAS RECIBIDO y cerrar la puerta a todo pensamiento negativo a tu deseo.
Si le enviamos  a nuestra mente consciente  pensamientos  de éxito, prosperidad, salud, dinero, con certeza que serán cumplidos.
Mente Subconsciente:
Es la mente que no conocemos y es la que obedece las órdenes o mandatos de la mente consciente. Es la que guarda los mensajes grabados de nuestros padres, de nuestras  vivencias y de lo cual no tenemos recuerdo, es la sede de nuestras emociones, debe tratársela con amor si queremos que intervenga en nuestros planes, ya que su sensibilidad es grande ni podemos cambiar y es la que gobierna todo nuestro cuerpo dormido, es la que nos hace que tomemos determinadas actitudes, que tengamos éxito a o fracaso de acuerdo a su programación.
Su naturaleza es emocional, no razona, ni piensa, está subordinada a la razón.
Por esta causa, es importante desde la Mente consciente, que maneja nuestra razón, cambiar ese libreto y desde la razón enviar los nuevos pensamientos, las nuevas ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario