lunes, 13 de enero de 2014

La Ley de Atracción dice:


Todo lo que se asemeja se atrae. Por tanto podemos afirmar que la poderosa Ley de Atracción es un Gerente Universal que se afana en reunir todos los pensamientos que concuerdan.
Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción.
Tu eres la Ley de Atraccion, tu eres el creador de tu propia vida y la creas con tus pensamientos.
Este es el secreto para vivir una vida de prosperidad.
Soy el amo de mi vida.
Soy el creador de mi realidad y puedo manifestar en mi vida todo lo que yo desee.
Mi potencial es ilimitado y reconozco que soy un ser capaz de manejar a voluntad la Ley de Atracción.
Siempre para mi máximo bien y el de mis semejantes.
Tengo la capacidad de enfocarme en lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario