viernes, 23 de enero de 2015

La atracción y los pensamientos


Activa la ley de atracción que hay en tu vida y atrae la prosperidad de este universo rico y prospero. Limpia tu mente, quitando todo pensamiento negativo que haya en ella.
Es muy importante este paso ya que es la base de todo, la mente es poderosa y si en ella albergamos creencias negativas, van a entorpecer el camino para lograr la vida prospera que deseamos.
Nos debemos preguntar, realmente deseamos una vida próspera.
Si es así, trabajemos en quitar todos esos pensamientos negativos que albergan en nuestra mente, quizá muy profundos que no sabemos.
Tus pensamientos son un imán para atraer todo lo que deseas. La ley de atracción se cumple en nuestras vidas, creas en ella o no.

Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias. Tenemos el viejo hábito de pensar negativamente, y no nos damos cuenta del daño que nos hacemos a nosotros mismos. Sin embargo, nunca estamos estancados, porque siempre podemos cambiar nuestra manera de pensar. Cuando aprendemos a elegir constantemente. Los pensamientos positivos, los viejos y negativos se disuelven y desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario