domingo, 9 de octubre de 2011

Como son las personas de éxito

1.       Tienen muy claro que esta en sus manos la capacidad de dirigir el curso de su vida, de manera eficaz y activa. De forma totalmente positiva.
Todo triunfo éxito en cualquier campo de la vida debe empezar por la conquista de uno mismo.
2.-  Tienen la convicción total que en su interior disponen de todas las herramientas que puedan necesitar. Su mente es una caja de tesoros por abrir,  y que en ella se encuentran todas sus potencialidades y todo lo necesario para vivir una vida plena y feliz, e influir en las personas de su entorno de forma enriquecedora.
3.- Tienen claro que son personas que eligen el destino de su vida y eligen el rumbo en su brújula mental.
4.- Una vez que han tomado la decisión emprenden la acción sin demora, realizando esfuerzos y sacrificios porque saben, que el que algo quiere algo le cuesta,  y lo realizan con todo su cuerpo y lo que es más importante: su mente.
5.- al pasar a la acción, eligen  objetivos y los llevan a cabo dado sentido total a sus vídas.
Obviamente esos objetivos son útiles y gratificantes.
6.-  aprenden de los fracasos y no pierden el tiempo lamentándose inútilmente por lo que hicieron ó dejaron de hacer y entienden, que el tiempo es para aprovecharlo y disfrutarlo y no para perderlo inútilmente.
7.- Ellos son lo suficientemente inteligentes para brindar por su éxito sin esperar elogios ni gratificaciones de ninguna otra persona.
8.- Son personas que saben que una vez plantadas las semillas de la acción esta crecerá irremediablemente hacia su logro.
9.- Saben que deben superar algunas frustraciones y fracasos en la consecución de su objetivo, pero se lo toman con tranquilidad ya que saben que forman parte del camino que han iniciado.
10.-  Aprenden de todo lo que les ocurre en su vida, en su camino  y son tenaces y de espíritu invencible. Personas que no se conceden ninguna licencia frente al desanimo y al fracaso.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario