martes, 22 de febrero de 2011

ley de atracción II

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, “simplemente es un sirviente”.
Existen varias frecuencias vibracionales, en su libro “There’s a spiritual solution to every problem” el Dr. Wayne Dyer nos proporciona la siguiente escala para explicarnos el campo de energía a un nivel subatómico y en ese mismo libro el Dr. Dyer nos dice que en los niveles mas bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, he aquí la escala del Dr. Dyer:
10,000
Ciclos por segundo
vibración baja A
Enfermedad
Miedo
ansiedad
conciencia egótica
20,000
ciclos por segundo
vibración baja B
libre de síntomas
sentido normal
conciencia social
100,000
ciclos por segundo
vibración alta C
Salud
Incapacidad de
permanecer inmóvil
ó estancado
conciencia divina o de unidad
Lo anterior nos ayuda a entender con más detalle muchos de los casos que observamos en la vida diaria.
Por ejemplo una persona que es pobre ó está enferma (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia del ego), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la riqueza o a la salud, si no logra un cambio de conciencia.
Para lograrlo tendría que moverse desde:
A__________B___________ C____________
Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrés etc. no puede sanar estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.
Al igual una persona que no tiene dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la letra A.
El Dr. Dyer nos dice también en su libro que nos encontramos en la baja densidad de 10,000 ciclos debido a que hemos dado demasiado poder a nuestros sentidos (ojos, oidos, tacto, olfato etc), él dice que éstos sentidos pertenecen al mundo de las frecuencias bajas y por ello no podemos dejar toda nuestra conciencia en manos de nuestros sentidos o confiar totalmente en lo que ellos nos permiten observar o percibir, debemos creer en lo invisible, en lo que no podemos oír y en lo que no podemos tocar aún.
Por eso es importante mantenerse alerta a las vibraciones que ofrecemos, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.
Por ejemplo al observar una flor o un paisaje hermoso ofrece una vibración de alta intensidad y por el contrario cuando te concentras en un hecho que molesta o te hace sentir depresión, enojo, escacez etcétera, ofrece una vibración de baja frecuencia.
Como la ley de la atracción trabaja sin cesar obtendrás mas de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un circulo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que mas piensas durante el día, aquellas en que mas te concentras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario